Eso me suena a Paradox/DBase y demás BD de escritorio

,
aunque no te vendría mal un SAI para evitar en lo posible
los perjuicios de las caidas de tensión.
Gracias Por Todo, Presisamente por eso quiero saber si los indices de interbase rompen tan facir como pardox/Dbase, pero sigo sin entender.
Me gustaria saber que es un SAI