|
Hola.
Un SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS en inglés). Una batería conectada a la corriente (para recargarse) y al ordenador, y que proporciona energía al ordenador en caso de caída de la corriente.
Una caída de corriente en Interbase te puede provocar bastantes más problemas que la corrupción de los índices. Por lo que mi recomendación es que utilizes los índices normalmente, y que hagas copias de seguridad periodicamente. Puesto que si tienes caídas de corriente, no vas a poder evitar la corrupción de tus datos, en un momento u otro. La solución pasa por estar preparado para recuperar tu sistema en esos casos.
Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
|