|
Todo este proceso de captura de pantalla y posterior guardado en .bmp ¿lo haces desde una aplicación Delphi o es un proceson normal en Windows?
Sí te puedo contar de algo parecido que me sucedió hace 6 (SEIS) años con el Crystal Reports, al mostrar imágenes tomadas de una tabla Paradox. Si las imégenes se cargaban con el método LoadFromFile del TDBImage, después de guardar el registro iba al Crystal Reports y no me mostraba dicha imagen. En cambio si copiaba la imagen en el portapapeles y luego la pegaba al componente TDBImage mediante la orden PasteFromClipboard, la imagen luego SÍ se veía con Crystal Reports. Aún recuerdo que reporté este tema a Seagate y no sabían nada del asunto. Deduzco que se emplean dos formatos diferentes, ambos .BMP, pero con alguna especificación diferente que ignoro, pero que debe estar por ahí documentada. Es decir, que dependiendo del método utilizado el Stream que maneja para almacenar el archivo BMP tenga alguna diferencia.
Y podría ser que al messenger le pasara lo mismo que al CR, que sepa leer un formato y no otro.
Saludos
|