Hola gente... necesito saber si se puede poner los qrlabel en vertical (y como se haría

)...
Cuando digo vertical
no quiero esto...
e
s
t
o
si no realmente vertical

(busque en el historico y no encontré respuestas)
Uso QuitReport y delphi 5
Gracias... Saludos