Hola a todos, tratare de explicar mejor mi problema.
Delphi 7 Enterprise
Creo un menu con un TActionMainMenuBar1, lo cual realizo sin ningun problema, pero mi problema esta que cuando cambio la propiedad "Align := alBottom", este compomente se situa en la parte inferior del Form lo cual esta bien, pero cuando uno despliega algun item del menu, lo depliega hacia abajo

y yo quiero que se despliege hacias arriba.
Gracias, expero ser lo bastante claro esta vez.....
