Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2004
DarkByte DarkByte is offline
Miembro

DarkByte Va por buen camino
Principalmente creo que no hay S.O. mejor que otro, sino una necesidad mayor que otra. Además, un S.O. es mejor o peor dependiendo del que lo use, por ejemplo, el tema de la seguridad: Puedo prometeros que este ordenador Windows Xp es mucho más seguro que el Linux Mandrake 10 en mi otro ordenador. ¿Porqué?, pues porque no se usar linux, y por eso mismo no se asegurarlo (aunque ambos están completamente actualizados).

¿Si prefiero Win?, pues mira, veo bastantes fallos a la hora de asegurar un sistema, no me gusta su modo de administrar los archivos compartidos, ni tampoco cómo gestiona la memoria. Además Xp valora demasiado las ñoñerías gráficas... En cuanto a la seguridad de los ficheros, hecho de menos los permisos por achivos de linux, están mucho mejor administrados... además linux no tiene fallos estilo pantalla de apagado de win 95 (que escribias "cls" cuando te decía "Ahora puede apagar el equipo" y podías acceder a ms-dos con derechos de admin...).

Aunque linux también tiene muchos fallos... no me acaba de gustar que responda a las peticiones FIN en puertos cerrados, que existan los ficheros de contraseñas visibles, aún cuando estén en shadow... tampoco me gusta que se use el algoritmo base64 para encriptarlos, me parece muy flojo.

Esta es sola mi opinion... supongo que alguno tendrá alguna pega...