Cita:
|
Empezado por kinobi
¿Trampa?... tanta como pueda tenerla el defender a Windows como un sistema superior
|
La trampa no está en defender esto o lo otro, sinó en los argumentos usados. Decir que no conoces a ningun usuario de Linux insatisfecho y sí de Windows y que por eso es lo mejor es como decir que el mejor es Windows porque es el más usado.
Cita:
|
Empezado por kinobi
Sinceramente, no conocía el sitio.
|
Ni yo... era una manera de hablar
Cita:
|
Empezado por kinobi
Insisto en mi argumento: renegar de un sistema operativo, pero seguir utilizándolo.
|
Creo que hay un buen número de gente que reniega de Windows por que es lo que está de moda. Es lo mismo que te comentaba de cómo defienden algunos a Linux. Ojo, no estoy haciendo apología del sistema de MS, sólo que me molesta la peña que va con Vicente... y repiten los argumentos como loros!
Cita:
|
Empezado por kinobi
Como tú no argumentas, yo tampoco, aunque me pongo en la tesis contraria.
|
No he argumentado porque pensaba que me salía de tema. Si eso, que venga algun moderador y nos de una zurra
Cuando hablamos de la importacia de los motivos entramos de lleno en el campo de la subjetividad. Para mi es mucho más importante saber que se conoce cómo funciona el programa que gestiona mis datos en la Seguridad Social y que no los va a enviar al servidor de tal empresa que saber que dicho programa no se va a colgar haciéndome tragar 10 minutos más de cola. Ejemplos como este podemos poner cuantos quieras, pero me parece que es suficiente para ilustrar la idea.
Cita:
|
Empezado por kinobi
P.S. ¡Ay!... como echaba de menos esto. :-)
|

y yo, y yo