Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2004
kinobi kinobi is offline
Miembro

kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por marto
La trampa no está en defender esto o lo otro, sinó en los argumentos usados. Decir que no conoces a ningun usuario de Linux insatisfecho y sí de Windows y que por eso es lo mejor es como decir que el mejor es Windows porque es el más usado.
Yo no he dicho, ni tampoco insinuado, tal cosa. Recuerda que estábamos hablando sobre "fanatismos", y en ese contexto hice el comentario. No argumentaba que un sistema fuera mejor que otro.

Cita:
Empezado por marto
Creo que hay un buen número de gente que reniega de Windows por que es lo que está de moda.
Puede ser, al igual que habrá un buen número de personas que lo hacen con argumentos objetivos.

Cita:
Empezado por marto
Ojo, no estoy haciendo apología del sistema de MS, sólo que me molesta la peña que va con Vicente... y repiten los argumentos como loros!
Estarás conmigo que ese argumento no deja en buen lugar precisamente a los usuarios de Windows, al tratarse de un sistema que acapara (en el ámbito de los escritorios) más del 90% del mercado. Es decir, que es precisamente en los usuarios Windows donde se produce mayoritariamente ese efecto: "uso Windows porque todo el mundo lo usa".

Cita:
Empezado por marto
Cuando hablamos de la importacia de los motivos entramos de lleno en el campo de la subjetividad...
No entiendo tu argumento. Las ventajas (o desventajas) de un modelo de desarrollo abierto frente a uno cerrado no son, en mi opinión, un asunto subjetivo. Insisto, si quieres abrir un hilo para debatir este tema, estoy dispuesto.

Saludos.
Responder Con Cita