Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-09-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 23
AGAG4 Va por buen camino
Abrir Persiana en DBLookUpComboBox

Como puedo Abrir la "Persiana" de un DBLookUpComboBox, es decir, cuando tiene datos se pueden ver todos los elementos presionando con el "Raton" el boton adjunto que apunta hacía abajo, pero lo quiero hacer al presionar alguna tecla.

Cualquier sugerencia se los agradezco.
Responder Con Cita