Tema
:
como los traigo?
Ver Mensaje Individual
#
2
23-09-2004
buitrago
Miembro
Registrado
: sep 2003
Posts
: 156
Reputación
:
23
crea los TFields
En las tablas y ahi usa el DisplayFormat para colocar Mascaras.
Saludos
Fer
buitrago
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de buitrago