|
La Liga
Esteee... bueno, es un super Off-Topic, y no encontre algun foro que podia ser apto para el mensaje, y antecediendo una disculpa sirvo el mensaje para extender una gran felicitacion a todos los madrilenses por la obtencion de la copa.
Arriba el Real!
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
|