Tema: La Liga
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-06-2003
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 25
__hector Va por buen camino
La Liga

Esteee... bueno, es un super Off-Topic, y no encontre algun foro que podia ser apto para el mensaje, y antecediendo una disculpa sirvo el mensaje para extender una gran felicitacion a todos los madrilenses por la obtencion de la copa.

Arriba el Real!
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita