Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-10-2004
minos minos is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2004
Posts: 6
Reputación: 0
minos Va por buen camino
inmovilizar filas en un DBGrid

hola a todos:

Tengo varias columnas en un grid, pero el tamaño es pequeño, entonces cuando entro a la ultima columna quiero que la primeras dos columnas se queden inmoviles-tipo inmovilizar paneles de excel-

ya intenete con el evento OnColEnter y OncolExit, y cuando entra a la ultima columna, se ocultan las de enmedio, pero cuando salgo, no se quieren mostrar o se muestran , pero la columna no tiene titulo y no presenta ningun dato y se muestra de color blanco.

si tienen alguna idea de como solucionar esto o si tiene solucion, les agradeceria me lo hicieran saber.

gracias
Responder Con Cita