|
Había dos campesinos en una taberna discutiendo quién tenía mejor vista
- Pues que yo tengo mejor vista
- No, yo veo mucho mejor que tu
El cantinero, viendo que la situación se estaba poniendo caliente, los invita a que lo demuestren, pero fuera de la cantina y el gustosamente se propone como arbitro de la contienda, ambos campesinos aceptan cordialmente y acuerdan ir a un mirador en la ruta para entablar el reto. Al amanecer del día siguiente, se encuentran sobre la ruta y uno dice:
- Allí a dos kilómetros de distancia, logro divisar la cantina
- Eso no es nada, yo veo a un borracho sentado durmiendo en la puerta de la cantina
- Pufff... eso no es nada, yo logro ver que el borracho tiene en la mano izquierda una botella que está derramando sobre sus pantalones y el piso.
- Eso no es nada, yo logro divisar, que se trata de Winsky y la marca es J&B....
- Por favor!!... eso no es nada, yo veo una hormiga que está bebiendo del wisky derramado por el borracho
- Bueno.. verdaderamente me has ganado... Tienes mejor vista que yo pero no mejor oído, yo a la hormiguita le escucho el chupeteo... ¿Y tú?