Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-10-2004
JulioGO JulioGO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 94
Reputación: 22
JulioGO Va por buen camino
Question Autodespliegue en ComboBox

Estoy construyendo un componente derivado del ComboBox, pero quisiera saber como despliego automaticamente el listado.

Saludos.
Responder Con Cita