Tema
:
Autodespliegue en ComboBox
Ver Mensaje Individual
#
1
05-10-2004
JulioGO
Miembro
Registrado
: ago 2004
Posts
: 94
Reputación
:
22
Autodespliegue en ComboBox
Estoy construyendo un componente derivado del ComboBox, pero quisiera saber como despliego automaticamente el listado.
Saludos.
JulioGO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JulioGO