Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2003
Ricardo Alfredo Ricardo Alfredo is offline
Miembro

Ricardo Alfredo Va por buen camino
Tengo la siguiente estructura:
Tabla A (MAESTRA)
Tabla B (Detalle B)
Tabla C (Detalle C)

En una form ingreso simultaneamente en estas tres tablas con la siguiente secuencia.
En un PageControl tengo 2 Tabsheet, en el primero los datos de la MAESTRA (Tabla A), en el segundo tengo el tabsheet "separado" en dos ya que tengo otro PageControl.
En la parte fuera de este page tengo los datos de la tabla B (Detalle B) que son prerequisito de la tabla C que esta dentro del segundo PageControl.

Entonce para la tabla B yo ingreso un dato, como este es prerequicito de la tabla C cuando el usuario da un click o pone el foco en el tabsheet del segun pagecontrol yo realizo lo siguiente
if tabla_B.modified then tabla_B.post;

con esto me aseguro que el dato existira cuando trate de ingresar en la tabla C.

Justo cuando realiza esta accion es que me cambia el dato que se visualiza por uno que ya esta grabado, pero el dato que recien ingrese quedo grabado correctamente, sin embargo esto me produce que debo seleccionar el dato grabado nuevamente para que en la tabla C me quede en forma correcta.

He revisado la definicion bien la definicion del MasterFields para descartar que me falte alguna condicion pero esta completa.

Mas o menos esa es la situacion.
Responder Con Cita