Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-10-2004
cafupe cafupe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 12
Reputación: 0
cafupe Va por buen camino
Exclamation

Uso DBF`s pero mi intencion es usar otra cosa, que me recomiendan que es mas facil
__________________
Sistemas INDAR
Responder Con Cita