|
Trabajo con imagenes esterelitografia
Hola Comunidad!
Necesito un codigo que me permita cargar una imagen estereolitografica(extension .stl) y la interprete mediante OpenGL(GLScene). Ademas, necesito saber como puedo cambiarle el material, la proyeccion de vistas y la proyeccion de sombras. Soy novato en el OpenGL... agradeceria que me explicaran lo mas simple posible.
Gracias desde ya..
LAZARO BUSTIO MARTINEZ
|