Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-10-2004
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 23
bustio Va por buen camino
Trabajo con imagenes esterelitografia

Hola Comunidad!

Necesito un codigo que me permita cargar una imagen estereolitografica(extension .stl) y la interprete mediante OpenGL(GLScene). Ademas, necesito saber como puedo cambiarle el material, la proyeccion de vistas y la proyeccion de sombras. Soy novato en el OpenGL... agradeceria que me explicaran lo mas simple posible.

Gracias desde ya..

LAZARO BUSTIO MARTINEZ
Responder Con Cita