Tema
:
Componentes FlatStyle 1.0
Ver Mensaje Individual
#
4
14-10-2004
Antonio Rosas E
Miembro
Registrado
: sep 2004
Ubicación
: Guayaramerín
Posts
: 12
Reputación
:
0
Oki doki
Podría sera lgo como lo siguiente:
c:\archivos de programas\borland\delphiX\projects\pbl
En ese, debes colocar los .dcu necesarias de los compenentes que utililzas.
Antonio Rosas E
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Antonio Rosas E