|
Hola Fmonte:
Una pregunta... qué tipo de lenguaje utilizas? ASP? PhP? Jsp?
Es que si no lo indicas es posible que nadie pueda ayudarte.
Saludos.
__________________
No sabiendo que era imposible... él fue... y lo hizo!!!
En fase de construcción: LoBusco.com más .com que nunca!
|