Tema
:
Paginado en una Web
Ver Mensaje Individual
#
3
14-10-2004
fmonte
Miembro
Registrado
: ago 2004
Ubicación
: Tandil
Posts
: 67
Reputación
:
22
Hola Taita, estoy usando ASP.
Encontre codigos en PHP, pero no me sirve porque tengo todo en ASP.
Muchas Gracias
Pancho
fmonte
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de fmonte