Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-10-2004
fmonte fmonte is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Tandil
Posts: 67
Reputación: 22
fmonte Va por buen camino
Hola Taita, estoy usando ASP.

Encontre codigos en PHP, pero no me sirve porque tengo todo en ASP.
Muchas Gracias
Pancho
Responder Con Cita