Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-10-2004
jovehe jovehe is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 51
Reputación: 21
jovehe Va por buen camino
que tal
antes que nada gracias por tu respuesta

respecto a que no entediste lo de mis tablas me imagino que es por un error de dedo lo que quise decir fue que utilizo tablas paradox y no parados (perdon)
respecto a mi problema la verdad es que a mi me parece tambien algo confuso ya que efectivamente podriamos mandar un texto dependiendo un determinado filtro pero en este caso haz de cuenta que en un principio en esta aplicacion yo mandaba un numero de proveedor y una fecha y me mandaba el reporte que quiero; pero despues tuvo que ser por rangos de proveedores y de fechas por lo que hice un maestro detalle que dependiendo del numero de de proveedor me diera todos los registros que conicidieran con el rango de fechas. pero el reporte me mandaba a todos los proveedores juntos y ahora lo que tengo que hacer es que ese reporte salga en un archivo diferente dependiendo del numero de proveedor es decir cada proveedor con sus documentos en un archivo cada uno.

espero haberme explicado bien y es que la verdad no me imagino como hacerlo ojala me puedas o me puedan ayudar.
Saludosˇˇˇ
Responder Con Cita