Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-10-2004
nicolasdom nicolasdom is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 41
Reputación: 0
nicolasdom Va por buen camino
Yo se ingles, El tema es que mi cliente me pidio que todo sea en español. Y el tema es que los prview o otras opciones de rave a usuario final son en ingles.

Me explico? esta bien lo que digo? es posible que a nadie se la haya presentado antes este problema? Es mucho lo que pido? esto de la programacion visual es un vicio... cada vez quieres hacer menos y menos

espero respuestas...
Responder Con Cita