Yo se ingles, El tema es que mi cliente me pidio que todo sea en español. Y el tema es que los prview o otras opciones de rave a usuario final son en ingles.
Me explico? esta bien lo que digo? es posible que a nadie se la haya presentado antes este problema? Es mucho lo que pido? esto de la programacion visual es un vicio... cada vez quieres hacer menos y menos
espero respuestas...