Me sorprende ver que tanta gente se ha esmerado en escribir en este hilo, a todos muchas gracias.
Retomando el hilo, lo que quiero saber y de una forma práctica y sencilla, es que si un estudiante de Ciclos de Grado superior
encuentra facilmente trabajo o no. Lo primordial es encontrar trabajo, sobre todo para poder vivir y luego aprender más.
Habeis comentado que la carrera de I. técnica o superior obtienen una vision más ámplia, que se dan asignaturas como matematicas, teoria de S.O, etc...
Pues he de deciros que por lo menos en mi ciclo, en Manises(Valencia(España)) en primero he dado mucho teoria de SO, incluso teoria de 4º de carrera, dimos algebra, binario, y un largo etc...
Por lo que consta en el centro donde estudio el nivel es bastante alto.
Pienso que decir que un I.T sabe más que un Técnico Superior es una barbaridad, ya que ambos podrían construir una aplicación, montar redes, administrar S.O, y muchas más cosas. Si alguien sabe que diferencias existen con la carrera, porfavor que nos la diga.
Esa es mi visión.
PD: Según lo que veo, como esta la faena de programador, me estoy planteando seriamente dejar de studiar esto, y estudiar otra cosa.