Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-10-2004
arana arana is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2004
Posts: 5
Reputación: 0
arana Va por buen camino
bmp en interbase

q onda.. necesito saber como guardo un bmp en un campo en interbase.... el bmp debo jalarlo desde un image.... y como declaro el campo.. gracias de antemano
Responder Con Cita