Tema
:
bmp en interbase
Ver Mensaje Individual
#
1
16-10-2004
arana
Registrado
Registrado
: sep 2004
Posts
: 5
Reputación
:
0
bmp en interbase
q onda.. necesito saber como guardo un bmp en un campo en interbase.... el bmp debo jalarlo desde un image.... y como declaro el campo.. gracias de antemano
arana
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de arana