Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2004
walace_soy walace_soy is offline
Miembro

walace_soy Va por buen camino
esto esta saliendose de madre, no?????

Buenas, he seguido este hilo, he escrito en este hilo y veo que aqui hay muchas opiniones y eso es bueno, la diversidad.

Si todos vemos con buenos ojos las opiniones, las conjeturas y las experiencias de todos, es porque nos gusta la diversidad.

A los empresarios también les gusta la diversidad, porque como nosotros son personas (aunque a veces no lo parezca) y contestando a la pregunta de Linuz sobre si es facil encontrar trabajo con el modulo te dire. Es super jodido encontrar trabajo con modulo, con titulo universitario y hasta con enchufe. Porque pese a quien pese, el trabajo suele darse ultimamente (y esto si que es una opinion subjetiva y basada en mi experiencia) de forma totalmente aleatoria para nuestros gustos y posiblidades y sin lugar a duda es para mi la conjunción de estos factores:
Estar en el sitio adecuado.
Estar en el lugar oportuno.
Mostrar siempre buena cara.
No rendirse nunca.
No desanimarse nunca.
Y hacer cualquier cosa (no lo que pensais guarretes jeje).

Siempre que he cumplido estas maximas (jo que bien hablo) he conseguido trabajo, lo importante es entrar para poder hacerte valer siendo lo que seas (universitario, tecnio superior o pepito de los palotes).

Ahora os lo he dejado facil para los que citan, algo muy curioso y que me causa gracia (y esto va sin maldad es que me causa gracia que citen, ni que fuera una eminencia jeje).

Bueno creo que ya direis algo jeje.Ciao.
Responder Con Cita