Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-10-2004
pkbza pkbza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 48
Reputación: 0
pkbza Va por buen camino
Gracias lepe, disculpa si no me comunique antes (estaba lejos y muy ocupado), revisare lo que me dijiste y te cuento como me fue.
Responder Con Cita