Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2004
andres1569 andres1569 is offline
Miembro

andres1569 Va por buen camino
Vaya, para ser el foro de Humor sí que está divertido esto (

Cita:
Empezado por roman
Sin embargo creo que es un poco como todo; el uso del goto puede ser origen de código tremendamente confuso pero no necesariamente. Alguna vez en que me puse a estudiar un poquito de ensamblador (donde los jmp están a la orden del día) vi código muy bien estructurado y prolijo. Por otra parte he visto código sin ningún goto pero terriblemente mal organizado.
Es como todo, eso depende del programador. Ciertamente alguna vez he echado en falta el usar el Goto en determinados casos donde hubiera venido de perillas, y alguno dirá que por qué no los he usado: pues lo que decía Kinobi, tal se me quedó en la cabeza aquello de que usar un Goto era suspenso seguro que mi subconsciente me impide hacer uso de ellos ... , como lo oís.

Cita:
Empezado por roman
Ahora (quizá una falacia), una de las grandes objeciones al uso goto es la dificultad en poder seguir el flujo de un programa pero, ¿han tratado de seguir el flujo en la VCL desde la llegada de un mensaje a WndProc hasta el correspondiente evento de una componente?
Pues sí, la programación orientada a eventos puede generar quebraderos de cabeza mayores aún, e incluso se producen situaciones recursivas difíciles de descubrir, en mis primeros años con Delphi sufrí de lo lindo con ese tema dándole al F7 y F8 y perdiéndome en la inmensidad del océano del código para ver dónde la fastidiaba, si bien los Gotos se mueven dentro de una misma rutina para saltarse un trozo, con los eventos hay veces que no sabes muy bien a dónde te llevan a parar ...

Saludos