Tema
:
Capturar 2 Campos en una Columna de un DBGrid
Ver Mensaje Individual
#
1
22-10-2004
El_Perrito
Miembro
Registrado
: ene 2004
Ubicación
: Los Mochis, Mexico
Posts
: 97
Reputación
:
23
Capturar 2 Campos en una Columna de un DBGrid
Hola mis Amigos:
Resulta que tengo dos campos en una tabla (Serie y Folio) y pretendo capturarlos en una sola columna de un DBGrid.
Es esto posible?
Gracias de Antemano.
Un Hermano Mexicano los Saluda
El_Perrito
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de El_Perrito