Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-10-2004
El_Perrito El_Perrito is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Los Mochis, Mexico
Posts: 97
Reputación: 23
El_Perrito Va por buen camino
Talking Capturar 2 Campos en una Columna de un DBGrid

Hola mis Amigos:

Resulta que tengo dos campos en una tabla (Serie y Folio) y pretendo capturarlos en una sola columna de un DBGrid.

Es esto posible?

Gracias de Antemano.

Un Hermano Mexicano los Saluda
Responder Con Cita