Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-10-2004
[basti] basti is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Posts: 388
Reputación: 22
basti Va por buen camino
Hola

Aparte de lo que te indica Durbed, debes cambiar la propiedad LoginPrompt del SQLConnection a false.

Con respecto a lo segundo, en mi caso, no creo un DataModule por cada formulario, sino que creo uno o unos pocos si no tienen relación entre ellos y los mantengo en memoria, prefiero perder un poco de memoria y ganar algo en velocidad al mantener abierta la conexión con la base de datos.

un saludo
Responder Con Cita