Yo probaría a utilizar el componente estandard, aunqe sólo sea para descartar que sea el
BetterADODataset.
Cita:
|
Empezado por mazinger
...si la table tiene 15-20 registros la apertura es inmediata, si la tabla se acerca a unos 150 registros la demora puede ser de 15 segundos (según el ordenador).
|
En principio y aun sin saber más datos, te puedo decir que éstos datos no son ni mucho menos normales. Está claro que hay algun problema; Y no debería ser así aunque sea con las propiedades por defecto del componente.
żLa tabla Access está en local o en Red?
żLa anchura de la tabla de cuantos campos es?