|
Revisa actualizaciones de Delphi que puedas tener pendientes.
Actualiza la versión de las MDAC que tengas en tu sistema.
Yo probaría a crear un ejecutable que sólo te haga eso (abrir la tabla) y lo provaría en otros ordenadores a los que puedas tener acceso (aunque sólo sea para descartar que sea problema de la máquina).
|