|
Una solucion mas...
Como estas, yo he tenido este mismo problema. Se basa principalmente en que estas tablas utilizan el driver de Visual FoxPro Driver. por tanto su formato es distinto a las conocidas tablas FoxPro. y no se puede conectar por los comunes DataSet.
Entonces probe ADO. Bueno la coneccion es buen.. pero un poquitin lenta. O tambien puedes cambiar el formato de las tablas utilizando el Visual foxPro asi:
use c:\tabla1.dbf
copy to c:\tabla2.dbf foxplus
Esto cambiara el formato a Fox.
Si consigues otra forma de hacerlo pasame la voz... q me interesa.
|