Tema: Sniffers
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-06-2003
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 25
__hector Va por buen camino
Sniffers

Hola!

Alguien tiene alguna experiencia con algun Sniffer? He visto algo de documentacion, algunos fuentes (en C ) y el funcionamiento de una forma a muy "alto nivel" (generales).

Quisiera conocer un poco mas del tema, asi que quisiera saber si alguien maneja los conceptos de funcionamiento a profundidad
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita