Hola!
Alguien tiene alguna experiencia con algun Sniffer? He visto algo de documentacion, algunos fuentes (en C

) y el funcionamiento de una forma a muy "alto nivel" (generales).
Quisiera conocer un poco mas del tema, asi que quisiera saber si alguien maneja los conceptos de funcionamiento a profundidad