Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-11-2004
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 25
__hector Va por buen camino
Nunca lo he intentado, pero creo que subiendolas al servidor, y registrandolas en el Global Assembly Cache debe funcionar. Eso lo puedes hacer desde el Control Panel, o con la herramienta gacutil.exe, desde el command prompt.

Dinos si llegas a algo
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita