Tema
:
Problema dlls cristal reports 9
Ver Mensaje Individual
#
2
04-11-2004
[__hector]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts
: 1.075
Reputación
:
25
Nunca lo he intentado, pero creo que subiendolas al servidor, y registrandolas en el Global Assembly Cache debe funcionar. Eso lo puedes hacer desde el Control Panel, o con la herramienta gacutil.exe, desde el command prompt.
Dinos si llegas a algo
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
__hector
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __hector