Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 06-11-2004
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Question

diegofhernando disculpa, si estuve usando el componente indicado... lo que pasa es que en el foro me equivoque de nombre. Además el código que tu expusiste es lo que quiero evitar...
Roman, no te discuto que esa son funcionalidades bastantes buenas, pero a lo que voy ... (y creo que es muy importante para el usuario) es que al ejecutar la aplicación instantáneamente aparezca el contenido de la playlist. En un ListBox esto se logra de manera muy sencilla: ListBox1.Items.LoadFromFile(), en donde supongamos que paso como parámetro un arhivo Mp3PlayList.tag en donde tengo ya los datos.
Si usara el ListView no podría hacer esto, con lo que debería hacer un código LeerPlaylist() en donde debería leer línea por línea y determinar cada uno de los datos a almacenar en cada columna. Y esto, en cuestión de tiempo es un bochorno. ¡Un usuario que poseea una lista ,digamos razonablemente 200 temas, no va a esperar que le aparezcan los resultados en gotitas; desea resultados ya!
¿Entiendes mi punto de vista?.
Si tengo en cuenta esto, el ListBox me viene de 100. Claro está, que a la hora de agregarle temas, el ListBox no es el indicado.
Si tienes una idea lo bastante buena como para que con el ListView pueda abrir un archivo, te la agradecería.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita