De ahí me los bajé... pero los intento instalar y es un lío.. porque uno necesita otro y así sucesivamente,,, y hay uno que lo intento instla y se me cierra la ventana en el progreso... Grrrr...
Cita:
|
Empezado por kinobi
Los temas sobre Mono se están tratando habitualmente en los foros de .NET y Linux, pero en Varios tampoco cae demasiado mal 
|
Eché un vistazo al foro de .Net.. lo miré por encima y no me pareció ver ningún post sobre Mono... a si que dije: "Pa'varios".
Hasta otra!
Muchísimas Gracias