Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-11-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 24
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por kinobi
En teoría estos son los paquetes y las dependencias para RH9: http://www.go-mono.com/archive/1.0.4/redhat-9-i386/
De ahí me los bajé... pero los intento instalar y es un lío.. porque uno necesita otro y así sucesivamente,,, y hay uno que lo intento instla y se me cierra la ventana en el progreso... Grrrr...
Cita:
Empezado por kinobi
Los temas sobre Mono se están tratando habitualmente en los foros de .NET y Linux, pero en Varios tampoco cae demasiado mal
Eché un vistazo al foro de .Net.. lo miré por encima y no me pareció ver ningún post sobre Mono... a si que dije: "Pa'varios".


Hasta otra!
Muchísimas Gracias
__________________
:)
Responder Con Cita