Tema: Chistecillo
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-11-2004
Avatar de Investment
Investment Investment is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 378
Reputación: 24
Investment Va por buen camino
Talking Chistecillo

Tres ratas están en un bar: Una americana, otra rusa y una española La
rata americana pide un whisky, se lo toma de un solo trago,
estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:

- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del resorte,
cojo el alambre del cepo que baja a toda leche con los dientes, lo
muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, destrozo la trampa, y me
como el queso.

¡Coño! - Dicen las otras.

La rata rusa mira a la yankee, pide un vodka, se lo bebe de un
trago, rompe el vaso en un rincón, y dice:

- Cuando encuentro una bolsa de veneno para ratas, me lo llevo a
casa, lo pongo en el microondas (ésto es una fantasmada porque
todos sabemos que lasratas rusas no tienen microondas, pero en
fin...), hago palomitas, y me las como viendo una peli y bebiéndome
una cerveza.

- Joder! - Dicen las otras.


Acto seguido, ambas ratas se dan la vuelta, y miran a la rata
española (aunque ésto es otra fantasmada porque todos sabemos que no hay
ratas españolas, las que hay han venido de fuera). Ésta pide
un caña, toma un sorbito, le da una calada al pitillo, las mira, se
bebe otro sorbito, deja el vaso, y dice:

- Perdonadme, pero no puedo quedarme a contaros nada...
Tengo que ir a casa a follarme al gato...
__________________
Saludos,
Peter Investment
Responder Con Cita