Tema: SGViewer
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-11-2004
vidi vidi is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2004
Posts: 4
Reputación: 0
vidi Va por buen camino
SGViewer

Tengo una sčrie de mapas en formato sgv. Estos se pueden editar con el explorer i controlar sus eventos. Se tiene que tener instaldo SGVIEW de acrobat (gratuito). como puedo editarlo i trabajar con el delphi 7. De momento lo que he conseguido es mostrar-lo con el componente WEBBrowser. Pero no puedo recoger los eventos del mapa.

Alguien sabe com hacer-lo

Grácias
Responder Con Cita