|
SGViewer
Tengo una sčrie de mapas en formato sgv. Estos se pueden editar con el explorer i controlar sus eventos. Se tiene que tener instaldo SGVIEW de acrobat (gratuito). como puedo editarlo i trabajar con el delphi 7. De momento lo que he conseguido es mostrar-lo con el componente WEBBrowser. Pero no puedo recoger los eventos del mapa.
Alguien sabe com hacer-lo
Grácias
|