Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-11-2004
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Reputación: 24
Jure Va por buen camino
Unhappy ...bueno pero no te enojes...

CONVERSACION ENTRE NOVIOS

- Mi amor, por favor, ¿me puedes poner el pene en la boquita?.

- Pero mi cielo, ¿cómo me puedes pedir eso? si de tu boca salen las palabras que me dan alegría y luz todos los días; además con tu boca me das los besos más tiernos y dulces del mundo; lamentablemente no puedo hacer lo que me pides.

- Ok, está bien mi amor, por favor, ¿me lo puedes poner entonces entre las teticas?.

- Pero mi cielo, ¿cómo me puedes pedir eso? si de tus senos saldrá el néctar que alimentará a nuestros futuros hijos; además tus senos son una bendición de Dios y de la naturaleza; lamentablemente no puedo hacer lo que me pides.

- Ok, está bien mi amor, te comprendo, pero por favor mételo por mi cochita... anda... por favor...

- Pero mi cielo, ¿cómo me puedes pedir eso? si para mi tu virginidad es lo más sagrado en este mundo y jamás podrá ser profanada hasta el día de nuestro matrimonio; jamás en la vida me pasaría por la cabeza el faltarte el respeto y ofenderte de esa manera; lamentablemente no puedo hacer lo que me pides.

La mujer ya desesperada entonces le dice:

- ¡¡¡COOOOÑÑÑOOO, ESTÁ BIEN!!!, ¡¡¡SI QUIERES NO ME PONGAS ESA MIERDA EN NINGUNA PARTE... PERO SACÁMELO DEL CULO QUE ME ESTÁS MATANDO!!!


__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???
Responder Con Cita