Tema
:
Scrool en TMemo
Ver Mensaje Individual
#
3
27-06-2003
cso2000
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guadalajara, Jalisco
Posts
: 108
Reputación
:
24
Gracias Investment:
Es una buena opcion pero creo que me hace falta alguna otra cosa por que no se bien en cual linea me encuentro al hacer la busqueda y en cual liea esta lo que busco
gracias de nuevo
cso2000
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cso2000