|
Descargate los tarballs, descomprimelos, utiliza ./configure && make && make install desde el directorio que contiene el fuente, y en un par de minutos tendras mono ejecutandose sobre debian.
Si te da errores de dependencia de otros paquetes, los podremos ir estudiando uno a uno aqui.
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
|