Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-11-2004
Tecnic2 Tecnic2 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 155
Reputación: 23
Tecnic2 Va por buen camino
Post Problema con un STRING

Hola a todos,

Mi aplicacion abre un cajón portamonedas, lo abre bien a través del comando
WriteLn(F, cadena), donde cadena es un string con el texto para abrir el cajón, en mi caso: #27+'p0'+#100+#0, y F es un fichero direccionado al LPT1.

De momento lo estoy abrieno de ésta forma: WriteLn(F, #27+'p0'+#100+#0)
porque como podeis ver, el estring contiene los caracteres # + ' entre otros, lo que me supone un problema, ya que lo que yo hago es que en el apartado de configuracion del programa el usuario me escribe la cadena y yo la paso a una variable para utilizarla en cualquier momento que quiera abrir el cajón, pero cuando la paso a la variable, Delphi me interpreta los símbolos y me da errores.

Alguna solucion?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita