|
Hay ciertos caracteres que no podrás ingresar en un TEdit común, yo te recomendaría que le hagas ingresar la cadena en hexadecimal o byte por byte.
No se si con "interpreta los símbolos" quieres decir que la cadena que esta pasando es: '#27+''p0''+#100+#0' en lugar de #27'p0'#100#0, porque si va a ser así. Si quieres que te ingrese una cadena con esa nomenclatura vas a tener que encargarte de parsearla y convertirla a su representación en ASCII.
Saludos!
__________________
delphi.com.ar
Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|