Vuelvo a repetir:
Cita:
|
Empezado por delphi.com.ar
Si quieres que te ingrese una cadena con esa nomenclatura vas a tener que encargarte de parsearla y convertirla a su representación en ASCII.
|
Si el archivo INI es algo como:
Cita:
[LPT1]
CAJON=#27+'p0'+#100+#0
|
Te comento que si haces eso,
esta mal, ya que lo que estas poniendo no es meramente un string sino código Delphi que alguien se tiene que encargar de Compilarlo o Interpretarlo.
Saludos!