|
Hola Roman:
Me refiero a que en el DBGrid, le quito la columna de URL, no que no aparezca, en la tabla.
Eso que me dices, lo he intentado, lo de poner:
On DblClick
begin
WebBrowser1.Navigate(Table1.¿¿¿¿¿) - es que no me deja poner FieldByName('url').AsString;
end;
Eso que me has dicho de persistente, no se como hacerlo, es que DBs no controlo mucho.
|