Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-11-2004
Niko Niko is offline
No confirmado
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid
Posts: 55
Reputación: 0
Niko Va por buen camino
Hola Roman:

Me refiero a que en el DBGrid, le quito la columna de URL, no que no aparezca, en la tabla.

Eso que me dices, lo he intentado, lo de poner:

On DblClick
begin
WebBrowser1.Navigate(Table1.¿¿¿¿¿) - es que no me deja poner FieldByName('url').AsString;
end;

Eso que me has dicho de persistente, no se como hacerlo, es que DBs no controlo mucho.
Responder Con Cita