|
Sorry.... :)
Jejejjee,
Disculpame, es que llevo un dia mas gilipollas, no he probado a ponerlo directamente, siento haberte molestado.
Vale, ya me ha salido, con esto me vale.
Muchas Thanks.
PD: Por cierto, alguien sabe algo de Cadetill, es que hace mazo que no hablo con el.
|