Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-11-2004
Niko Niko is offline
No confirmado
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid
Posts: 55
Reputación: 0
Niko Va por buen camino
Sorry.... :)

Jejejjee,

Disculpame, es que llevo un dia mas gilipollas, no he probado a ponerlo directamente, siento haberte molestado.

Vale, ya me ha salido, con esto me vale.

Muchas Thanks.

PD: Por cierto, alguien sabe algo de Cadetill, es que hace mazo que no hablo con el.
Responder Con Cita