Tema
:
Trivial para delphi 7 ???
Ver Mensaje Individual
#
3
23-11-2004
jymy788
Miembro
Registrado
: jun 2004
Posts
: 120
Reputación
:
23
Thanks
Vale Roman, definitivamente ayer estaba de lunes total y tenía unas ganas locas de salir de la oficina, total, que igual si aprendo a colocar el . para comentar las Rx donde pone en el fichero txt hasta compila
.
Gracias de todas formas.
jymy788
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jymy788