Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 29-11-2004
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Reputación: 24
jafl1965 Va por buen camino
Sin duda una gran obra. ¿Y qué decir de la versión cinematográfica? Muy buena, la recomiendo.
De Isabel Allende me he leído, si no toda, casi toda su obra, al igual que Marcos. Pero a mi criterio personal esta en particular me recuerda mucho en estilo a Cien Años de Soledad, esa obra genial de García Marquez. Persona a la que detesto, pero que en verdad es un gran escritor (de quien también me he leído toda su obra, aquí si digo toda....)
Saludos y a seguir leyendo que solo de Delphi no vive el hombre....
Responder Con Cita