|
Sin duda una gran obra. ¿Y qué decir de la versión cinematográfica? Muy buena, la recomiendo.
De Isabel Allende me he leído, si no toda, casi toda su obra, al igual que Marcos. Pero a mi criterio personal esta en particular me recuerda mucho en estilo a Cien Años de Soledad, esa obra genial de García Marquez. Persona a la que detesto, pero que en verdad es un gran escritor (de quien también me he leído toda su obra, aquí si digo toda....)
Saludos y a seguir leyendo que solo de Delphi no vive el hombre....
|