Tema: Como se?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-12-2004
jam888 jam888 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 115
Reputación: 22
jam888 Va por buen camino
Unhappy Como se?

Mi problemita es el siguiente, tengo una tabla con cinco campos dos de ellos no pueden ser null y los otros tres si pueden ser null, pero a la hora de insertar es el problema por que si no cargo los valores que pueden ser null
salta un error Que el numero de columnas no es igual.
Tengo que hacer varios insert diferentes?Espero puedan ayudarme.
Un Abrazo
Responder Con Cita